10 sugerencias de iluminación para recepciones de boda

Cuando se trata, las recepciones suelen ser la parte más desafiante de un matrimonio con la presencia de tantas variables incontroladas. Usted está atrapado en una escena de baja luz, forzado a trabajar con la estructura de la luz del DJ, y usted no tiene más alternativa que adaptarse. Aquí hay 10 sugerencias con el fin de ayudarle a sobrepasar posibles impedimentos de iluminación que impiden la entrega de imágenes maravillosas a sus clientes:

1. Evalúe la posición y coloque sus luces


Entre en la escena y dirección donde se encuentren las áreas problemáticas; Usted se está preparando para el éxito de lo que está por venir. La mayoría de las condiciones de iluminación causan el estrés de los fotógrafos debido a la carencia de premeditación para la escena en la que se encuentran filmando.

El punto parpadea en las esquinas distantes de la sala, donde usted sabe que necesitará una colisión de luz o en áreas que requieren una luz trasera para obtener temas de fondos oscuros. Levantarlos a unos 6 pies para impedir que las sombras sean lanzadas a cualquiera de los asistentes sentados, y ampliarlos completamente para evitar cualquier derrame de luz.

2. Combina el tono de la luz


No hay punto en añadir luz si no es el tipo preciso. Combine su flash en la cámara y el flash fuera de la cámara a la luz existente en la habitación. De acuerdo a la temperatura de la luz ambiente (Tungsten, Daylight, etc.), marque una configuración de temperatura de color personalizada en la cámara para compensar la luz en su escena.

3. Modificadores de iluminación


Como su luz adicional primaria posiblemente será su flash en la cámara, es probable que desee considerar el empleo de un sistema de difusión para que no tenga puntos fuertes en sus temas. Por otra parte, usted colocó los flashes fuera de la cámara en las esquinas distantes de la sala con baja potencia con el propósito de prevenir cualquier derrame de luz y darle una directiva clara. Usted tiene la elección de gritar sus flashes fuera de la cámara con el propósito de crear una fuente de luz más orientada y direccional.

4. Marque la configuración de la cámara


Este paso se deja a la prioridad, ya que variar dependiendo de la luz ambiente disponible además la intensidad de la cámara. En condiciones de poca iluminación, nos gusta girar alrededor de 1/200 de segundo, en cualquier lugar de la ISO 800-3200. Su apertura va a depender de la lente que está utilizando, pero tenga en consideración que necesita una apertura más amplia con el fin de dejar más luz.

5. Bounce Your On-Camera-Flash Off de tejados y paredes


La mayor parte de los fotógrafos hacen la suposición de que se encuentran sacando el mayor partido del flash en la cámara, saltando del tejado. En la mayoría de los lugares en donde hay techos blancos bajos, esto demuestra ser realidad, sin obstante, usted puede encontrarse en un lugar con madera oscura o tejados pintados, en cuyo caso usted necesita usar sus alrededores y encontrar paredes u objetos para saltar su luz.

6. Luces de DJ Overpowering


Después de poner su Requerimiento de música para la noche, hable con el DJ sobre qué luces permanecerán constantes y se añadirán posteriormente durante la noche. El punto aquí es prevenir sorpresas durante las grandes entradas, el primer baile, el baile de los padres, etc. Cubre todas sus bases para que usted pueda concentrarse en la creatividad y no angustiarse por nada inesperado.

7. ¿Dónde está usted en respecto con su asunto?


Valorar la sala y poner las luces es sólo el primer paso en la elaboración de su imagen. Descubrir en donde defender o utilizar o prevenir la iluminación problemática forma parte del proceso de prueba y el fallo que viene con la elaboración de configuraciones de luz multipunto.

8. Control de flash


La adición de flashes de encendido y apagado coloca el cuidado en sus manos. Mientras el DJ y el sitio controlan su estructura de iluminación, usted conserva el poder de implementar fuentes de luz adicionales con el propósito de beneficiar a su producto global. Tener un flash More hints de función total o un disparador de flash el cual trabaja como un maestro y controla sus flashes fuera de la cámara le da la habilidad de determinar cuando es necesario Poner luz a su escena.

9. Luces de primer plano para efectos creativos


Se vuelve mundano captar los mismos instantes una y otra vez en bodas, tal vez a veces incluso en el mismo punto. Los resultados creativos, como estas luces de cuerda baratas, hacen para el bokeh de primer plano perfecto para añadir sólo un poco de flare a su imagen. Si eso no es lo tuyo, localiza objetos para disparar para atraer interés en tus imágenes y generar composiciones más distintas.

10. Flash directo


¡No todos se encogen al mismo tiempo! El flash directo tiene un lugar en esta lista de recomendaciones porque puede ser tu salvador en ratos de necesidad. Cuando la pista de baile disminuye lentamente y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y utilice un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí turbio Cuando la pista de baile disminuye suavemente y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y utilice un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí turbio.
Las recepciones de boda se pudieran llenar con retos, pero es sólo para que planee con anticipación para llegar al tiro que necesita. Entender las luces que usted requiere y donde necesitan ser colocadas establecen las bases para el resto de su noche sea agradable, entonces haga un buen uso de estos 10 recomendaciones antes de su próximo evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *