Instalación Eléctrica

El Departamento de Instalación Eléctrica asegura (participa):

Procesamiento de los conceptos iniciales del inversor, incluidas las cualidades básicas del programa propuesto

Construcción de los documentos de diseño y los documentos de diseño de producción utilizando el software eléctrico ProfiCAD

Software para los sistemas de control de Siemens - S7 1200, 400, 300, LOGO, Schneider-Electric, Moeller, Phoenix Conact

Software para los paneles de operador (Siemens, Phoenix Contact, ...) y sistema de visualización (REXROTH)

La creación del sistema de control con la utilización prospectiva de los sistemas de control distribuido que se comunican a través de los autobuses industriales

Empleo de los elementos sensores para detectar las posiciones de las máquinas y el material transportado (sistema de sensores estándar, sistemas RFID, sensores IRC, sistemas de cámaras, ...)

Utilización de los componentes de control de accionamiento actuales - convertidores de frecuencia, servoconvertidores

Producción de cuadros y otros equipos eléctricos, incluida su instalación en el equipo

Trabajos de cableado en el sitio del cliente, montaje y prueba de la función de la máquina para apresurar la implementación en el punto del cliente

Puesta en operación y adiestramiento de operadores, y revisión

Revisión inicial

Garantía y servicio post-garantía

Reubicación de las líneas de producción y máquinas, incluida la adaptación a las nuevas condiciones

Reconstrucción y reelaboración de máquinas

Robotización y automatización completa de los sitios de trabajo

La elección de los elementos de la instalación eléctrica respeta los requerimientos del cliente, se utilizan componentes de los fabricantes reconocidos.

Nuestros servicios en el área de la automatización industrial y la instalación eléctrica incluyen:

Desarrollo y creación de sistemas de transporte y máquinas de un solo empleo



Entregas en el ámbito de la automatización industrial



Automatización del desarrollo de producción



Ensamblaje, reparaciones y revisiones de la maquinaria dedicada y equipos de uso único para la instalación eléctrica

Producción de cuadros de baja tensión, todo el cableado de baja tensión


Desarrollo y producción


Entregamos equipos completos en mano: proyecto, producción, instalación, puesta see this en marcha y puesta en funcionamiento. Una parte no menos fundamental de nuestras entregas es la garantía y el servicio posterior a la garantía para toda la existencia útil del equipo. Brindamos la celebración de contratos de servicio para asegurar la atención continua del equipo entregado.

Producción de centralita


La utilización de los primeros componentes de calidad para la instalación eléctrica es una asunto de rutina. La realización cumple con los estrictos acuerdos impuestos al equipo, incluso en entornos con una mayor carga de polvo y en entornos con vibraciones y golpes. La designación cuidadosa y firme de los elementos y cables facilita la orientación en el cableado. Los cuadros de distribución se revisan para la función antes del envío.

Instalación en el punto del cliente



La instalación es realizada por empleados con experiencia con herramientas de primera calidad que se ajustan al equipo que se instalará. Elaborada realización de todos los elementos instalados. La realización certera de las rutas de cable disminuye el peligro de pérdidas en los cables como consecuencia de la operación o la intervención no profesional del operador. Como tema de rutina, designamos todas las conexiones implementadas con etiquetas y descriptores. Este sistema de trabajo demostró ser fundamental debido a una sustancial mejora coherente en la transparencia de la instalación.

Somos aptos de solucionar diferentes tareas de nuestros clientes en la automatización industrial y la robotización. Proporcionamos entregas "en mano" desde la consulta técnica a través del programa hasta la implementación, puesta en funcionamiento y el consiguiente soporte del cliente durante el funcionamiento de los agregados entregados por nuestra empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *