Servicios profesionales de producción de eventos

Realizar Cualquier evento exitoso necesita conocimientos técnico. En Eventech, nos tomamos la tiempo para comprender sus expectativas y fines, aunque sean sencillas o complejos, además conectar esa comprensión con los experimentación profesional de nuestros expertos de A / V para dar soluciones de realización para que su fiesta sea Todo éxito. ¡y lo realizamos completamente dentro de sus limitaciones presupuestarias!

Los expertos de Eventech son capaces de brindar una dirección técnica experta para favorecer a que su convivio sea memorable. Ofrecemos producción completa para eventos y fiestas, tales como fiestas corporativas, iglesias, conciertos, festivales, bodas, fiestas además otros eventos específicos. En Eventech, nos tomamos el tiempo con el propósito de asegurarnos de comprender plenamente su visión para el evento, y haremos todo lo posible para que esa visión se haga realidad. Ya sea que organice una reunión, un convivio corporativo o una boda, podemos acreditar el calidad en todos los aspectos de sus necesidades audiovisuales. Eventech se especializa en ofrecer soluciones para presupuestos grandes y pequeños. Nuestros servicios de producción para su eventos incluyen:

 

Audio
El audio del evento suele ser una de las partes de las más significantes del proceso de producción, ya sea que necesite arreglos de altavoces para grandes conferencias o conciertos, sistemas delegados de micrófonos delegados o un parlante estándar y un micrófono para una reunión. En Eventech cumplimos con las cambiantes demandas de audio para eventos mientras utilizamos las últimas tecnologías de audio.


Iluminación
La iluminación desempeña un rol fundamental en los eventos. Nuestros consultores audio visuales profesionales entienden cómo usar la iluminación tanto para la claridad visual así como para el atractivo estético además la acentuación de la presentación. Utilizamos nuestros conocimientos técnicos y nuestra destreza con el fin de respaldar que la iluminación establezca el atmósfera conveniente para su evento. Utilizando las tecnologías de iluminación más modernas, garantizamos tener la solución de iluminación perfecta para su evento.

Puesta en escena / Truss
Controla el flujo de concentración con nuestros servicios de estadificación. En el momento en que tienes un convivio, Eventech cuenta con el equipo de preparación que necesitas, empezando desde podios hasta escenarios y estructuras temporales. Tenemos la experiencia y la inteligencia con el fin de crear e integrar algunas de las configuraciones altamente detalladas para eventos.

Corporativo
Podemos administrar cualquier solicitud de renta de sistema de sonido / visual, sin importar cuán enorme o chico. Desde pequeñas videoconferencias Incluso un evento de lanzamiento de productos con muchos asistentes.

Bodas
Deseamos que su gran día sea único. Ya sea una boda íntima en el huerto o una next fiesta de carpa con más de 500 asistentes, tenemos los accesorios, la conocimiento y los servicios de organización para que sea perfecto para usted.

Fiestas
Reunión de la casa o fiesta al aire libre? Eventech sabe que su convivio significa algo para usted, por lo que también significa algo para nosotros. ¡Hagamos que esto suceda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *