Tips sobre DJ + técnicas para perfeccionar tus eventos en vivo

Practica y Prepara


La práctica permite mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga idea de lo que vas a tocar suele ser bastante limitado de lo que un dj tendría que tener una idea de. Descubrirá que los expertos en turntablists y riders han pasado innumerables ratos perfeccionando sus sets. No obligatoriamente aconsejamos estructurar antes todo el evento, pero tiene que saber de sus ideas Un poco antes de presentarse.

Usa tiempo a hallar pistas que combinen bien y crea listas de reproducción de esas canciones para usar en el futuro. Lleva a cabo distintos modelos de listas de reproducción para diversos tipos de eventos. Hallar pistas que funcionen bien juntas lleva su tiempo, y rara vez pasa espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


En calidad de DJ experto, no obligatoriamente tienes que aceptar solicitudes. Puede soportar su singular gusto y elección.


Identifique a su audiencia


Identifica a tu concurrencia primero de actuar. Esa afirmación no solo sugiere descubrir lo que les encanta y tocarlo, es necesario conocer el tamaño de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que tienen la posibilidad de estar allí y el espacio musical general de la noche. . Conozca su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Lado de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el tiempo para tratar a su audiencia e Asimilar qué estilo de sonidos pueden conectar para mantenerlos .

transportar copia de seguridad


Jamás en la vida se conoce qué podría marchar erradamente en el club o el evento en el que se presentará. A causa de esta razón, por supuesto, es una gran idea traer música de respaldo busco dj para eventos en varios formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. Si es el caso que reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Algun iPod lleno de las últimas piezas resulta ser alguna otra alternativa para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *